Acelere la documentación legal

Las oficinas legales están llenas de documentos y empleados creando documentos. Sin la documentación adecuada, una oficina legal no puede funcionar y brindar servicio legal. Si bien la documentación es un Despacho Juridico CDMX tan vital del sistema, es un componente tedioso que la mayoría de los profesionales temen.

Lo que hace la tecnología es reducir el aspecto tedioso de las tareas, hacerlas menos terribles y proporcionar herramientas clave que los profesionales necesitan para completar las tareas necesarias. Entonces, la tecnología aborda directamente el tema de la documentación en la profesión legal con software de reconocimiento de voz. Suena como un concepto extraño, pero es un concepto que funciona para muchas personas en todo el mundo porque es fácil y eficiente.8 de cada 10 mujeres con asistencia legal fueron mal atendidas por el  gobierno: Despacho - El Informante de Baja California Sur

Lo que hace el software de reconocimiento de voz para la documentación es acelerar el proceso. Se ha demostrado que hablar es tres veces más rápido que escribir, para la persona promedio. Escribir es una habilidad que la mayoría ha adquirido en la última década, mientras que hablar se aprende desde los primeros años de la niñez. Hablar es más natural y, por tanto, más rápido. Por lo tanto, el software de reconocimiento de voz toma la velocidad del habla y la integra en una herramienta que los profesionales legales pueden usar para crear y editar documentos. ¿Suena menos extranjero y más interesante?

Aquí hay un ejemplo rápido de cómo un profesional legal usaría un software de reconocimiento de voz para crear y editar documentos:

-En primer lugar, el profesional legal crearía un nuevo documento para el cliente para el que trabaja o representa. Para crear ese primer documento, el profesional no tiene que tocar su mouse o teclado. El profesional simplemente dice algunos comandos y luego comienza a decir lo que se va a escribir en el documento y el texto aparece en la pantalla.

-A continuación, el profesional comienza a interactuar con el cliente y a discutir detalles específicos de un caso. Para registrar esos detalles para la documentación, el profesional puede usar un micrófono para hablar de ellos o usar una grabadora digital para grabar toda la reunión. Una vez que la reunión ha concluido, la grabación se puede cargar en el software y el software transcribe el discurso en texto. Este texto se agrega a documentos formales o se guarda para referencia futura.

-A medida que los documentos se desarrollan y se comparten dentro de una oficina legal, otros profesionales legales pueden acceder a la documentación y realizar ediciones con software de reconocimiento de voz. No solo un profesional ahorra tiempo con la documentación, sino que toda la oficina legal puede ahorrar tiempo con este software. No solo es rápido, sino que es transferible y conectable, lo que lo hace innovador y perfecto para la profesión legal.

 

yasna