Financiación de Préstamos para Automóviles – Nuevo Coche Vs Coche Usado

Hoy en día, los coches se convierten en algo imprescindible para que todos tengan al menos uno. Al tener un coche, nos ayuda a movernos y no depender demasiado del transporte público. Puede ayudarnos en todas nuestras actividades diarias, desde ir al trabajo, comprar comestibles o incluso a hospitales/clínicas siempre que haya una emergencia. Pero tener un coche no es tan fácil como la mayoría de nosotros pensamos, tenemos que planificar cuidadosamente nuestra restricción presupuestaria, tipo de coche, costo de mantenimiento y servicios post-venta. Además de esto, hay muchos más factores que debemos considerar antes de decidirse a comprar un coche.

Si usted no tiene suficiente efectivo a mano para comprar coche en efectivo, usted no tiene que preocuparse demasiado, ya que hay un montón de concesionario o institución de préstamo por ahí, como un banco o una cooperativa de crédito ya tienen programas que pueden adaptarse a sus necesidades de financiación. Es un buen consejo para que usted obtenga su plan de financiación con anticipación antes de entrar a la sala de exposición para negociar con la etiqueta de precio en el coche. La fundación es igual que toda la transacción comercial, compra y venta siempre implicando una habilidad de negociación. Si usted sabe cómo negociar sus posibilidades de obtener un precio más bajo en el coche siempre está allí para usted. Por lo tanto, la razón por la que le pedimos que salga con un plan de financiamiento adecuado es para aumentar su poder de negociación para que pueda obtener un trato más atractivo del distribuidor. Es cierto, que la mayoría del concesionario ya tiene un acuerdo con un banco para la financiación, pero de nuevo tener efectivo en la mano puede darle una ventaja.

Cuando ya califique para el préstamo de automóvil usado, se le dará cierto formulario para llenar y los prestamistas comenzarán a llevar a cabo la verificación de crédito básica habitual sobre usted. Ellos le permitirán saber cuánto puede pedir prestado y un conjunto de pago mensual para que usted elija, basado en su preferencia. Entonces, ahora estás listo para hacer compras. Una vez que haya encontrado el coche usado que desea, al informarle que ya está aprobado para el préstamo, el detalle del coche se enviará al prestamista que luego pagará el costo del coche al prestamista. Usted debe consciente de que la mayoría de las veces, los préstamos de automóviles de crédito malo son más caros en términos de tasas de interés, pero todavía ofrecen opciones de préstamo para aquellos que empeña tu auto de comprar un auto usado sobre la base de crédito.

Comprar un coche nuevo es una gran inversión, ya que implica una enorme suma de dinero, pero afortunadamente suficiente en préstamos para automóviles, especialmente los préstamos de automóviles nuevos la mayoría de los prestamistas están listos para ofrecerle un tiempo más largo para pagar los préstamos de automóviles. Los prestamistas están dispuestos a ofrecer un período más largo basado en los hechos de que los coches son nuevos y durarán más tiempo y funcionan mejor en comparación con un coche usado. Hoy en día, los prestamistas se vuelven más creativos y no debería sorprenderse, ya que algunos de los prestamistas incluso le ofrecen hasta 9 años de período de pago en préstamos para automóviles nuevos.

Sólo por su conocimiento, los préstamos de automóviles están asegurados contra el coche. Cuanto más valioso sea el coche, entonces los prestamistas le ofrecerán más dinero para que pueda comprar el coche. Además, en la mayoría de los casos, las tasas de interés de los préstamos para automóviles nuevos siempre son más bajas que un préstamo para automóviles usados. Y algunos concesionarios incluso están ofreciendo préstamos de automóviles nuevos con poco o cero interés en absoluto en algún paquete especial que normalmente se relaciona con su puntuación de crédito y también el período de pago en el costo del coche.

La industria del automóvil es una industria de rápido crecimiento y cada año el programa de préstamos para automóviles es cada vez más atractivo y flexible a medida que los prestamistas son cada vez más creativos y siempre salen con un nuevo programa que puede adaptarse a casi todo el mundo que la financiación necesita. Sólo recuerde antes de decidir si comprar un coche nuevo o un coche usado, usted debe saber los pros y los contras de su decisión.

yasna